Fandom

Star Wars Wiki

Olee Starstone

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Olee Starstone era la padawan de Jocasta Nu, entrenada como un investigadora e historiadora. Más tarde dejó a Jocasta para convertirse en la padawan de Bol Chatak. Luchó en la Batalla de Murkhana, junto con su maestra y varios Jedi mas, entre los que se encontraba el Maestro Roan Shryne, quien se volvió su protector y se apego mucho a ella. Después de la Gran Purga Jedi, ambos empezaron a buscar algunos supervivientes.

Finalmente, ella y varios Jedis sobrevivientes a la orden 66, luchan con Vader en Kashyyyk, pero son derrotados. gracias al sacrificio de Roan Shryne.

Deciden ocultarse y luchar contra el imperio de forma anonima, infiltrandeso en sus filas, academias, y buscando Jedis sobrevivientes en el borde exterior, por medio de rutas secretas.

Personalidad y rasgos

Olle Starstone era muy devota a la Orden Jedi negandose a rechazarla en ningun momento. Al comienzo de la purga no creia tener que ocultarse de los sith sin embargo luego llegó a la conclusión de que no podría seguir siendo una de ellos, por lo que se paso a la clandestinidad. Durante su duelo contra Darth Vader comenzó luchando con ira hasta que se dio cuenta de que esta no serviría, incluso cuando Vader la tentó.

Starstone era considerada atractiva por su compañero Filli Bitters, pero su devoción a codigo impidio que ella expresara sus sentimientos. Sin embargo los dos crearon vínculos bastante cercanos.

Poderes y habilidades

A pesar de su joven edad, Starstone era una atletica y habilidosa jedi, llegando incluso a ser la única que pudo sostener su posición frente a Vader hasta que Roan Shryne los rescatara.

Ademas de ser una experta guerrera, Startone demostraba grandes cualidades como investigadora, siendo la padawan de la bibliotecaria, Jocasta Nu.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar