FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp

Okalin fue un asistente del rey Sanjay Rash de Onderon durante las Guerras Clon.

Biografía

Okalin se convirtió en el consejero real de Sanjay Rash en torno al 20 ABY, después de haber usurpado el trono de Ramsis Dendup, el ex rey de Onderon.

Con una red de contactos por toda la ciudad amurallada de Iziz, Okalin fue capaz de mantenerse al corriente de las mareas cambiantes y de los temores y simpatías que se apoderaron de los ciudadanos onderonianos durante las Guerras Clon. Okalin presenció como Sanjay Rash reaccionaba ante los "ataques terroristas" que amenazaban la vida de Rash, y ecuánime, tuvo cuidado de no provocar la ira del rey o de sus líderes de guerra.

Okalin estuvo con Rash tanto cuando estaba conferenciando con el Conde Dooku como cuando amenazaba a Ramsis Dendup con su ejecución, por conspirar en secreto con los rebeldes Onderon.

Okalin también estaba con Rash cuando discutía con Kalani y Tandin. Él y Rash más tarde, murieron a manos de Kalani después de que la batalla de Onderon hubiese terminado.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas