Fandom

Star Wars Wiki

Objetivo carga segura

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El objetivo carga segura fue una operación llevada a cabo por un grupo de seis cazarecompensas, Latts Razzi, Dengar, Asajj Ventress, Highsinger, Bossk y Boba Fett, quien lideraba el pelotón. Ellos fueron contratados por la Rigosso Belugano para ayudarle a ofrecer una cierta seguridad a pecho Otua blank. Debido a la presión atmosférica del planeta, la entrega de la nave espacial es imposible. El pecho se carga en un Lugar del Subtram. Poco después de partir, sin embargo, el tranvía es atacado por los guerreros de Kage. En la batalla que siguió, los miembros de la pandilla son eliminados del tranvía, uno por uno, Dengar es simplemente pateó un carril, Bossk es cegado temporalmente derribado y el tranvía,Highsinger y LATTS eliminan entre sí a los guerreros Kage 'líder, Krismo Sodi, boa Grappling esquiva LATTS, que luego se envuelve alrededor del cuello de Highsinger. Sodi entonces arranca Highsinger, haciéndolo caer y tirar accidentalmente LATTS con él. Después de intercambiar algunas palabras con Rigosso, Krismo lanza su espada Electro en la zona intermedia del antiguo. Sólo Fett y Ventress se quedaron. En un duelo con Sodi, Boba derriba sin querer el pecho otra vez. Para su sorpresa, una joven cae hacia fuera. Boba intenta protegerla y ella le da una bofetada en la cara. Sorprendido y confundido, él está atrapado con la guardia baja cuando Sodi salta sobre él y lo deja inconsciente. La mujer se revela como Pluma Sodi, hermana de Krismo. Pluma debía ser forzosamente casada con Otua blanco. Antes de que los hermanos pueden escapar, sin embargo, Ventress llega. En un duelo rápido, Ventrss derrotas Krismo. Sin embargo, motivos de huelga Pluma Ventress, ya que su historia le recuerda a Ventress de lo que le pasó. Fett y Ventress tener una discusión acalorada sobre Pluma, terminando cuando Ventress de ahorca a Boba.

El tranvía llega a la estación orbital y Otua blanco está esperando con impaciencia su novia-a-ser. Después de Ventress recoge su pago por la entrega del pecho y se aparta, en blanco se abre y se sorprende al ver un atado, amordazado y extremadamente enojado Boba Fett en lugar de Pluma.

Ventress, después de haber sido pagado por Krismo Pluma para liberar a su cuidado, se encuentra con los otros miembros del pelotón de Fett y divide el pago según lo previsto, diciéndoles que hacer Fett que recibe su parte y agregó que va a "subir".

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar