Fandom

Star Wars Wiki

Nunk Plaarvin

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nunk "Sincuello" Plaarvin fue un Chevin criminal durante las Guerras Mandalorianas. Fue un miembro del Sindicato Raff y también fue un exsocio de Marn Hierogryph. En el 3963 ABY Hierogryph, bajo el alias de "El profesor Gryphomarn", trató de estafarle en Metellos 3. Plaarvin, sin embargo, descubrió la estafa y entonces capturó a dos amigos de Marn; a Jarael y a Demagol (Con la identidad de Rohlan Dyre) y ordenó su ejecución. Más tarde, Marn Hierogryph, el trandoshano Slyssk y el jedi Zayne Carrick intentaron salvar a sus compañeros. Para eso disfrazaron a Slyssk como un representante del Sindicato Raff, engañaron a Plaarvin haciéndole pensar que el Sindicato sabía que él estaba ocultando parte de sus ganancias de ellos. Después de que lo mandaran a una "cita" con el Sindicato en el planeta Jebble, que, sin que él lo supiera, fue devastada hace varios meses. Antes de salir de Metellos 3, Plaarvin dejó en el planeta a sus esclavos Chevs, incluyendo a su esclavo personal, Cipiter para mantener las operaciones de Metellos 3 en funcionamiento para el Sindicato.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar