Fandom

Star Wars Wiki

Nuevo Imperio Sith

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Una figura misteriosa que puede haber sido un Umbarano, Darth Ruin revivió la Orden Sith y sedujo a varios Jedi para su causa. Una guerra con la Orden Jedi siguió inevitablemente, pero los Sith pronto convirtieron la guerra contra si mismos. Ruin fue destruido por sus propios discípulos, que inició un período milenario de traición y la oscuridad, entre los Sith "

El Nuevo Imperio Sith fue fundado por Darth Ruin, y fue la vasta región de territorio galáctico formado fuera del Cuarto Gran Cisma, que los Sith gobernaron con mano de hierro.

Historia

En su apogeo durante las Nuevas Guerras Sith , fue incluso mayor que el antiguo Imperio Sith de Naga Sadow el de Exar Kun y incluso el de Darth Revan , después de la Batalla de Mizra y durante la Edad Oscura de la Republica , que abarca un gran porcentaje de la historia galáctica conocida .En algún momento, el Lord Sith Quorlac Fornayh comenzó intentar colocarse a sí mismo como el gobernante del Imperio. Con el fin de ganar la ventaja necesaria , él comenzó a usar la alquimia Sith para mutar rencores en las bestias de guerra temibles conocidos como Coloi . Sin embargo , este largo proceso significó que él envejecía y para cuando sus creaciones estaban listas , el Imperio fue derrotado poco a poco por la República . Para sobrevivir , Fornayh dejó sus creaciones en éxtasis y su espíritu permaneció en existencia donde esperó el momento oportuno para resucitarse a sí mismo mediante la transferencia de su esencia en un cuerpo clonado .Antes de 1.042 ABY el Imperio se derrumbó en una guerra civil y fragmentado en estados más pequeños dirigidos por beligerantes autoproclamado Señores Sith , incluyendo estados como el chagras Hegemonía . De las cenizas de lo que quedo , el antiguo Maestro Jedi, ahora Lord Sith Kaan Skere estableció la Hermandad de la Oscuridad en 1.010 ABY.

Mundos Conocidos

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar