Wikia

Star Wars Wiki

Noval Garaint

23.697páginas en
la wikia
Discusión0

Noval Garaint era un cazarrecompensas fácilmente identificable por su armadura de combate Krail 210.

Biografía

Garaint trabajaba en el Borde Exterior, consiguiendo esclavos para un jefe criminal de medio pelo, Horch, que dominaba a los elementos criminales de su mundo. Horch se hacía llamar "Horch de Kheedar" para parecer más importante, pese a que Kheedar era un mundo menor.

Sin embargo, el Imperio sintió interés por los centros de proceso de hidrocarbono de Kheedar y eligió invadir el planeta. Los sicarios de Horch sintieron pánico y huyeron, dejándole solo. Horch se vio perdido, y entonces Garaint vio una ocasión para obtener poder.

Noval garaint.jpg

Garaint tomó el control del castillo de Horch, y consiguió evitar al Imperio al liberar a los esclavos. A cambio de haber salvado la vida de Horch, éste le cedió todas sus posesiones y se convirtió en su esclavo, según un acuerdo definido durante el conflicto. Garaint se convirtió en un jefe criminal, y Horch pasó a ser sólo una figura decorativa, oficialmente al mando pero sin poder alguno. Desde entonces, Horch bebía para olvidar su suplicio.

Curiosamente, Garaint ha colaborado con el Imperio en varias ocasiones desde entonces.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria