Wikia

Star Wars Wiki

Noticias de la HoloRed

Discusión0
21.828páginas en el wiki

Noticias de HoloRed[1] (NHR) o HoloNet News (HNN), era un canal de la HoloRed que proveía noticias a través de la República Galáctica.

Historia

Con sede en Coruscant, Noticias HoloRed se encontraba en su volumen 531 en 22 ABY, significando que, asumiendo que no hubo interrupciones en su publicación y que cada volumen representa un año estándar de noticias, comenzó su publicación en 533 ABY.

Con el lema "Las fuentes de información para La República", la publicación contenía los segmentos: noticias de negocios, regional, sectores, Jedi, deportes y vida común de la República, así como titulares de noticias generales. Una serie de anuncios patrocinado la publicación, y suscripciones anuales estuvieron disponibles en 22 ABY por 45 créditos.

En 5:23 22 ABY, el canal de Noticias HoloRed fue incautado por la Directiva Ejecutiva Republicana 93021-84121 para su uso militar. Durante las Guerras Clon, y por un corto periodo después de ellas, NHR hizo actualizaciones esporádicas. Poco después del fin de la guerra y la creación del Imperio Galáctico, NHR finalmente fue desmantelada y remplazada con la nueva Holovisión Imperial Tras la batalla de Endor, la cadena Noticias HoloRed regreso al aire bajo la Nueva República y la Alianza Galáctica.

Para ser atractiva a todas las audiencias, Noticias HoloRed lanzó HoloRed Chicos! “La fuente de información para la joven República”.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Traducción oficial de HoloNet_News, aparecida por primera vez en El Laberinto del Mal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio