Fandom

Star Wars Wiki

Notas finales de Imperio Oscuro

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las notas finales de Imperio Oscuro son ensayos en miniatrura de Tom Veitch que exploran los antecedentes de Imperio Oscuro, junto con arte conceptual de Cam Kennedy. Aparecieron al final de cada número cuando fueron publicados por primera vez, y fueron compiladas en las primeras dos impresiones del trade paperback. Desde la tercera impresión se abandonaron las notas finales, con lo que se volvieron muy raras.

Entre los tópicos cubiertos son la historia de la galaxia desde la Batalla de Endor, la investigación de Palpatine sobre el lado oscuro de la Fuerza, superarmas, Nar Shaddaa, Byss, la familia Skywalker, sables de luz y holocrones, y antiguos Jedi. Ahí se mencionaron por primera vez Ulic Qel-Droma, los Krath y los eventos que se convertirían en la serie Tales of the Jedi. Sin embargo, como los antecedentes que se presentaron en las notas finales eran esencialmente un trabajo en proceso, son muy diferentes de los comics de Tales of the Jedi.

Gran parte de la información de las notas finales fue incorporada al Dark Empire Sourcebook.

Enlaces externos

(En inglés, requieren acceso a Hyperspace)

Otros idiomas

Wiki al azar