Fandom

Star Wars Wiki

Nobot

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nobot, también conocido como "Droide fantasma", fue un droide de protocolo de la serie 3PO que siempre caminaba por las calles de Mos Espa, Tatooine. El droide pareció no tener ningún objetivo o función, ya que deambulaba por el desierto de Tatooine y lo único que realmente se sabe sobre él es que se trataba de una unidad, que a pesar de sus viajes , siempre encontrará su camino de regreso a Mos Espa. El androide se convirtió en el tema de varios cuentos y anécdotas, la mayoría provenientes de Jira. Por dos peggats, la vieja vendedora contaba su historia. Jira afirmó que Nobot había  sido testigo del asesinato de una joven embarazada, y que los rumores persistieron etiquetar la unidad 3PO como el asesino. Al parecer, Nobot reprodució una grabación de audio del incidente, con la joven suplicando por su vida y gritando con horror cómo se llevó a cabo el acto. Más allá de eso, los rumores persistieron, alegando que el droide fue rodeado por el lado oscuro de la Fuerza. Los repetidos intentos de destruir Nobot aparentemente fracasaron, como el androide de protocolo siempre encontrará su camino de regreso a Mos Espa. Otros proveedores de Jira, que exploraban sus repetidas narraciones de la historia, eventualmente desarrollaron sus propias versiones al tratar de competir con la mujer anciana.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar