Fandom

Star Wars Wiki

Nivek (planeta)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Nivek, es un mundo desolado, en el cual la luz solar es un recurso casi extinto, por lo que todos los seres de ese planeta o se han adaptado muy rápido a ese conflicto o han perecido. Durante las Guerras Clon se utilizó este planeta para realizar fabricaciones de droides para la Confederación de Sistemas Independientes.

La Misión a Nivek fue una cesión al planeta Nivek emprendidas por Obi-Wan Kenobi y su Padawan, Anakin Skywalker, durante las Guerras Clon.

La misión a Nivek

El Consejo Jedi, en la creencia de los nativos Hombres Sombra separatistas escondían armas en su planeta natal, enviaron a Kenobi y Skywalker para investigar. A su llegada, al mundo de la llamada "noche planetaria", los Jedi se encuentran sumidos en la oscuridad. Mace Windu temía que ese sería un lugar ideal para una emboscada, y tuvo la razón cuando enjambres de Hombres Sombra guerreros atacaron a los dos Jedi. Usando una variedad de armas, incluidas las sonic blasters, los Shadowmen casi abrumaron a los dos Jedi.

Usando de la Fuerza, los Jedi fueron capaces de defenderse a sí mismos y encontrar su camino a una base secreta de la CSI. Confiando totalmente en sus sentidos Jedi, Kenobi y Skywalker encontraron una forma de hacer un asalto a la fundición, despues de la tala de varios droides de batalla, ya que habin ascendió a los pasos de la entrada principal. Skywalker planto una carga en la base, y los dos Jedi huyeron antes de que la instalación y todo alli fuese consumido por la explosión resultante.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar