Fandom

Star Wars Wiki

Nico Okarr

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«A las armas. Ahora.»
―Nico Okarr[fuente]

Nico Okarr fue un Contrabandista Humano que apareció al inicio de la Gran Guerra Galáctica en la Era de la Antigua República.

Biografia

Gran Guerra Galáctica

«Lo juro, no tengo ni idea que habia dentro de aquellas cajas. Soy inocente. »
―Nico Okarr hablando con los Jedis.[fuente]

En 3.681 ABY, Nico Okarr era conducido a una celda de detención por el Maestro Jedi Kao Cen Darach, su Padawan, y dos Soldados de la República en una estación espacial sobre el tenebroso planeta Korriban por el contrabando de artefactos Sith que había en el interior de su nave.

Okarr arrestado.jpg

Okarr arrestado por la república.

Cuando lo arrestaron el Imperio Sith apareció e hizo que la Estación espacial atacara, al ver que necesitaban su ayuda, Okarr decidió ayudar a lo Jedis y a las Tropas llevándolos en su nave. Por el camino se tuvo que enfrentar a los droides del Imperio.

Okarr.png

Okarr y Jace Malcom peleando codo con codo.

Cuando ya faltava poco para llegar, estallo una bomba, al ver lo que pasaba decidió ayudar a las tropas, saco una Pistola bláster y disparo a un Cazarrecompensas, esquivo un disparo, saco su otra pistola y acabo con dos mas. Malcom le ayudo y los dos consiguieron sobrevivir cerrando las compuertas.

Huida

«Mi nave."
"¿Podrá volar?"
"No es bonita pero es resistente.»
―Conversacion de Okarr y Darach.[fuente]

Okarr vio su nave pero tambien vio a un Interceptor Sith entrando y se dio prisa por irse. El y Malcom subieron a la nave. Y mas tarde, después de un duro combate, Satele Shan, pero quedaba trabajo que hacer así que Malcom y Shan se fueron a las armas para destruir a los interceptores sith. La nave aguanto y consiguió salir de la zona de batalla y Okarr hizo que la nave saltara al Hiperespacio.

Apariciones

Wiki al azar