Fandom

Star Wars Wiki

Nagme

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nagme era una Modeladora Maestra yuuzhan vong. Al inicio de la Guerra Yuuzhan Vong estuvo apostada en Dibrook, sonde interrogó al Jedi Yuledan. Parte de su trabajo era convertir a nativos de la galaxia capturados en thralls, aunque sólo tuvo éxito parcial. En algún momento, ella y el comandante Tsalok tuvieron una relación prohibida, y ella confesó que gran parte de su trabajo en Dibrook estaba prohibido, especialmente su plan contra los Jedi. Tsalok llegó a Dibrook para interrogar él mismo al Jedi, mientras un ejército combinado de soldados de la Nueva República y voluntarios del Corazón de Artorias se abría paso por Dibrook para tratar de rescatar a los cautivos atrapados en la base yuuzhan vong.‎ Tsalok decidió que Nagme, Yuledan y él mismo eran esenciales para el esfuerzo bélico y tendrían que ser evacuados, mas al enterarse de que el Maestro de Guerra Tsavong Lah sospechaba de las actividades que se hacían en los laboratorios de Nagme, supo que uno de los modeladores de Nagme era un espía de Lah. Nagme tuvo que autorizar que Tsalok enviara a su muerte a los modeladores en los que ella no confiaba, y después partió a Rychel para seguir trabajando en sus proyectos a resguardo de Tsalok.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar