Fandom

Star Wars Wiki

Naat Lare

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Demuestra que eres digno de mí y de Venamis matándoles."
"Sí, mi señor.
»
―Darth Plagueis y Naat Lare[fuente]

Naat Lare era un hombre nautolano sensible a la Fuerza que fue seleccionado por Darth Venamis como un aprendiz Sith potencial.

Lare provenía de una familia amorosa, pero él era un niño problemático y cambió de escuela muchas veces tras las muchas expulsiones. Él tenía una larga historia de prácticas sadomasoquistas incluyendo piromanía y el abuso de animales pequeños. Lare se convirtió en un delincuente de poca monta en Glee Anselm hasta que fue detenido por las autoridades y enviado a la Institución Bedlam para Criminales Dementes alrededor del año 72 ABY.[1]

Después de escapar de Bedlam con la ayuda de Venamis en el 67 ABY, Naat Lare fue enviado a Abraxin para continuar su formación cazando fantasmas de las ciénagas cerca de un asentamiento barabel. A raíz de un aviso de la Institución Bedlam, tanto la Orden Jedi, representada por el Maestro Ni-Cada y su aprendiz Lo Bukk, como el actual Lord Sith, Darth Plagueis, con la intención de eliminar a la competencia, llegaron a Abraxin en busca de Naat Lare.[1]

Lare se sintió atraído profundamente en el pantano por la presencia de Plagueis, a quien le juró lealtad como aprendiz después de enterarse de la derrota de Venamis bajo sus manos. Plagueis accedió a tomarle como aprendiz si él tenía éxito en derrotar a los dos Jedi que habían sido enviados para localizarle. Con Plagueis observando en secreto, Lare fracasó en esta misión y fue derribado por el sable de luz de Ni-Cada.[1]

Apariciones

Notas y referencias

Wiki al azar