FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp
Largetrailer 4-3

¡RARRRRRR!

«"Tú ... puedes sentirlo?" »
―Naa'leth a Asajj Ventress, en referencia a Dooku[fuente]

Naa'leth fue una Hermanas de la Noche Dathomiri durante las Guerras Clon.Era la mejor guerrera de su clan junto con Asajj Ventress y Karis.

Iba armada con un arco de energía. Cuando Asajj Ventress regresó a su hogar, Naa´leth y Karis fueron enviadas a Serenno para matar al Conde Dooku. La operación fracasó, aunque salieron ilesas. Cuando Dooku se enteró de que Asajj seguía viva, envió a Grievous y sus tropas a Dathomir, las Hermanas prepararon su propio ataque. Cuando Dooku descubrió que Talzin estaba haciendo vudú con él, dijo a Grievous que matara a Talzin. Ella escapó, pero mataron a Daka. Con su muerte, el ejército de las Hermanas Fallecidas se desprendió, dejando a los droides desocupados, matando a las Hermanas de la Noche, incluyendo a Naa'leth.

Poderes y Habilidades

Naa'leth era difícil de detectar debido a los hechizos que le lanzó su Maestra Talzin. Sus armas incluyen un sable láser Jedi, una daga y un arco de energía. Ella también se podía mover silenciosamente y tenía la habilidad de los reflejos de la Fuerza mejoradas.

Apariencia

Muchas veces Naa'leth es confundida con su hermana Karis. Pero en la Temporada 4 Episodio 19 de Star Wars: The Clone Wars, se ve cuando Asajj Ventress grita: ¡Karis! cuando ésta muere y se le ven decir sus últimas palabras.

Apariciones