Wikia

Star Wars Wiki

Núcleo Trayus

23.679páginas en
la wikia
Discusión0
TrayusCore.jpg

El Núcleo Trayus en la Academia Trayus de Malachor V.

«Hay lugares oscuros en la galaxia que pocos recorren. Antiguos centros de enseñanza, de conocimiento… pero no caminé sola.»
Kreia[fuente]

El Núcleo Trayus era la parte más privada de la Academia Trayus en Malachor V. Fue en el Núcleo Trayus donde Darth Nihilus y Darth Sion derrotaron y exiliaron a Darth Traya, tomando su poder para gobernar ellos mismos a los Sith. Después de las muertes de Nihilus y Sion, la Jedi Exiliada encontró a la Maestra Jedi Kreia, quien nuevamente se hacía llamar Darth Traya, meditando en el Núcleo Trayus antes de la batalla final en la que Traya murió.

El Nucleo Trayus emitía tantas energías de la Fuerza que le permitió a Traya predecir los destinos de los compañeros de la Exiliada (excepto los de Bao-Dur, HK-47 y T3-M4), de los planetas que la Exiliada había visitado, de los Mandalorianos y de la misma República. Cuando se desactivó el Generador de Sombra Masiva el núcleo Trayus se colapsó y Malachor V y el resto de la Academia también fueron destruidos, dispersando las energías del lado oscuro que contenía.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria