Wikia

Star Wars Wiki

Mynock (clase Helot)

23.686páginas en
la wikia
Discusión0
Para otros usos, véase Mynock (desambiguación).

El Mynock era la nave estelar capitaneada por Cade Skywalker.

Características

Su equipo incluyó al copiloto Jariah Syn, y a la mecánico Deliah Blue. Ella fue llamada así por el parásito mynock, que se comía los cables eléctricos de las naves estelares. La nave iba equipada con al menos un cañón láser cuádruple al final de la nave y dos cañón láseres al frente.

Historia

Vendaxa skirmish.JPG

Mynock derriba un Caza Sith.

Skywalker y su equipo usaron el Mynock para moverse alrededor de la galaxia persiguiendo recompensas. Como muchos otros barcos de legalidad cuestionable, el "Mynock" tenía sus códigos cambiado.

Durante la Insurgencia Fel, ellos fueron contratados para llevar a Marasiah Fel a Vendaxa. Mientras estaban en el planeta, una escaramuza se inició entre las facciones contrarias del Imperio Galáctico y varios fugitivos Jedi. Durante la batalla, el Mynock derribó al menos un Caza Sith.

Más tarde, pilotando el Mynock a Coruscant, Cade fácilmente escapó de los imperiales y se ocultó en los Subniveles de Coruscant. Él escondió la nave, dejando a R2-D2 como responsable, pero dio los códigos de acceso a la Reina Jool en la Cantina de Rik en caso de su equipo eventualmente acudiera a rescatarle, y él siguió con su misión de infiltrarse en el Templo de los Sith.

Apariciones

SWLegacy2.jpg

La tripulación del Mynock

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria