Fandom

Star Wars Wiki

MyComyc

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MyComyc.png

Portada del número 2 de MyComyc

MyComyc era una revista con series de cómics de ocho números lanzado en 1986 por la Editorial española Gepsa. Los temas presentados sobre Star Wars en MyComyc eran dos, aunque también aparecían​en varios dibujos animados populares de la época, incluyendo el Inspector Gadget, David el Gnomo, Tom y Jerr, y La Pantera Rosa. Los dos que trataban sobre Star Wars eran Star Wars: Droids y Star Wars: Ewoks de la serie de televisión animada. La canonicidad de esas historias es actualmente considerado ambigua,[1] aunque tanto la primera y la segunda parte del StarWars.com Blog The Droids Re-Animated usaron información de la serie MyComyc, con la segunda parte que confirma específicamente que los hechos de Droide Saboteado y Paseo accidentado eran canónicos.[2] Además, los cinco cómics finales de Droids fueron mencionados por Jeff Ferguson para localizar a Mungo en la línea temporal.[3] Además, Peña también indicó que la canonicidad de la franquicia MyComyc era ambigua en el sentido de la serie de televisión The Clone Wars y las próximas secuelas de Disney.[4]

Cómics de Droids

Cómics de Ewoks

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar