Wikia

Star Wars Wiki

Museo de Palpatine

23.665páginas en
la wikia
Discusión0
Museum.jpg

Guardias Reales del Emperador en una de las salas del museo.

El museo de Palpatine era un museo en Coruscant. Contuvo una pequeña cantina y la bóveda de Palpatine con un misterioso Holocrón Sith dentro.

La bóveda era tal vez la sala más defendida en todo el museo. Los Adeptos de la Fuerza al igual que los guardias reales y escuadrones de soldados de asalto de élite vigilaban la sala.

Otras salas en el museo contuvieron modelos en escala de diferentes planetas, como Felucia, Tatooine y Naboo. Había una sala llena de modelos a escala de las fuerzas armadas Imperiales, como soldados oscuros, AT-ATs e incluso un modelo a escala de la segunda Estrella de la Muerte. Muchos de éstos modelos pudieron, cuando se enfrentaban a una amenaza, activarse y dispararle a los enemigos. Ésto lo paso a Silri cuando todas las tres fases de los Soldados Oscuros se activaron cuando se acercó.

Historia

ZannHolocron.jpg

El holocrón en el altar.

Tyber Zann y sus fuerzas atacaron desde tres diferentes direcciones para intentar robar el holocrón: Zann empezó justo fuera de la cantina, Urai Fen empezó en los ductos del museo y Silri empezó en el centro del museo. Zann y sus fuerzas fueron capaces de pelear a través de las diferentes defensas del museo, incluyendo los modelos de la Estrella de la Muerte. Aunque talentosos, los Adeptos de la Fuerza fueron diezmados por las fuerzas de Zann y él robo el artefacto.

Entre bastidores

El nombre del museo no es declarado en ninguna fuente oficial. Es posible que éste museo es uno y el mismo con el Museo Galáctico. Otras fuentes sugieren que las colecciones privadas de Palpatine estaban alojadas en el Palacio Imperial en las Bóvedas de Palpatine. Desde que éste museo no parece ser parte del Palacio, puede ser un lugar diferente, auque es difícil entender porque el Lord Sith habría alojado éste holocrón fuera del Palacio.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria