Wikia

Star Wars Wiki

Museo Galáctico

23.695páginas en
la wikia
Discusión0
Museo Galactico Mara Jade.JPG

Mara Jade en el Museo Galáctico.

El Museo Galáctico era un museo y un grandioso depósito de datos que fue construido en Coruscant en el año 12.000 ABY. Una sección de este, se encontraba en Ciudad CoCo y tenía archivos en la Luna Congelada de Improcco.

Museo Galactico Freedon Nadd.JPG

El Museo en el 3.998 ABY.

El disponía de información y piezas de casi todos los planeta conocidos en la Galaxia, así como también una sala leal a toda la información sobre los Sith. Un ala sellada contenía artefactos Jedi, incluyendo los sables láser de Nejaa Halcyon. También habían algunos oscuros documentos relativos a la casi extinción de los ewoks (causada por la caída de escombros desde la Estrella de la Muerte II). Sin embargo mucha de estos datos podrían haber sido simplemente propaganda imperial.

El Museo Galáctico fue visitado por varios miembros del Escuadrón Pícaro antes de la caída de Coruscant, y se adquirieron muchos conocimientos acerca del Imperio, especialmente sobre su maquinaria propagandística.

Este museo fue destruido durante la caída de Coruscant. No se sabe cuanto pudo ser salvado antes de su destrucción. Estaba situado cerca de Dewback Inn.

Apariciones

Fuentes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria