Fandom

Star Wars Wiki

Mundo natal de Indiana Jones

23.962páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo es considerado parte de Star Wars Infinities.
Atticon.png

Este artículo no es canónico.

Este artículo cubre un tema que ha sido clasificado como no canónico por el autor o los licenciarios de Star Wars, y por lo tanto no debe ser considerado como parte del universo "real" de Star Wars.

Definitely not Earth.jpg

El Halcón Milenario se estrella contra el planeta natal de Jones.

Poco se sabe acerca del planeta natal del Doctor Indiana Jones, excepto que era orbitado por al menos una luna, que tenía una cantidad relativamente gran de agua en la superficie, y que poseía un bosque similar al de Endor.

El bosque fue el hogar de una tribu de humanos que usaron tecnología de combate primitivo como lanzas, arcos y hachas. Después de que el Halcón Milenario se estrellara-aterrizara en el bosque y los miembros de la tribu mataran a Han Solo con flechas, empezaron a referirse a Chewbacca como "Sasquatch" ("Pie Grande"). 126 años más tarde llevaron al Doctor Jones y a Shorty a los restos de la nave.

Los otros puntos de interés del planeta incluían a Atlantis, el cual Jones había visitado antes de encontrarse con el Halcón.

Entre bastidores

Este planeta es, por supuesto, la Tierra, pero el nombre nunca es mencionado en el comic.

Apariciones

Ver también

Otros idiomas

Wiki al azar