Wikia

Star Wars Wiki

Movimiento de Ayuda a los Refugiados

23.686páginas en
la wikia
Discusión0
RRM.jpg

El Movimiento de Ayuda a los Refugiados (MAR) era una organización no lucrativa ue se formó originalmente para ayudar a los miles de milones de habitantes de Coruscant de clase baja. Después creció para abarcar ayuda en desastres, financiamiento de ayuda y una agencia de reubicación operando en planetas por toda la República Galáctica.

Durante la Crisis Separatista, el Movimiento de Ayuda a los Refugiados (y su subgrupo recientemente formado, la Coalición para la Reubicación de los Refugiados) supervisó los asentamientos temporales de aquellos desplazados por el cierre de mundos que se unieron a la Confederación de Sistemas Independientes. Los diez mundos de la Coalición eran Naboo, Monastery, Kalarba, Cerea, Sneeve, Bimmisaari, Durkteel, Ord Tessebok, Garos IV y Ord Varee. En ex-Canciller Supremo Finis Valorum presidió la apertura de Alderaan al asentamiento de refugiados.

Cuando era una niña pequeña, Padmé Amidala deseaba trabajar para el Movimiento de Ayuda a los Refugiados, y después ayudó a evacuar Shadda-Bi-Boran. Años después, ella y Anakin Skywalker viajaron secretamente de Coruscant a Naboo a bordo de una de las naves de la organización.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria