Fandom

Star Wars Wiki

Movac Arisster

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El doctor Movac Arisster era un hombre humano de Ciudad Lorrd. Él tenía barba y bigote oscuros, pesaba 150 kilos, era musculoso y había considerado ser luchador profesional. Sin embargo, se convirtió en profesor universitario, obteniendo una plaza en la Universidad de Estudios Culturales Pangalácticos.

Biografía

Arisster estudió cómo los ciclos literarios de diferentes planetas se fusionaban cuando éstos entraban a la comunidad galáctica. Él se especializó en los varios mitos sobre Aayla Secura. En el 40 DBY, él estaba enfermo de una forma incurable de cáncer y le dieron seis meses de vida. Fue entonces que él vio una visión de Aayla (en realidad, una proyección de Lumiya) que le dijo que entrara a un ciclo mítico al matar un Jedi.

Arisster tomó como rehenes a varias personas en la Academia de Lorrd para Estudios Acuáticos, y demandó que se mostraran los Jedi del planeta. Cuando Jacen Solo re rehusó a negociar con él, Arisster detonó su bomba suicida, en la que murieron él y su escudo humano Serom Haxan.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar