Fandom

Star Wars Wiki

Mortis

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Este artículo es sobre el planeta Mortis. Quizá estés buscando el Lord Sith llamado Darth Mortis.
Z-95 Headhunter.jpg

Contenido sobre The Essential Guide to Warfare, Book of Sith: Secrets from the Dark Side en espera.

Leia holo.jpg

¡Ayúdame, <insert name here>. Eres mi única esperanza!

Este artículo o sección necesita referencias.

Este artículo necesita citaciones apropiadas. Ayuda mejorando este artículo poniéndole referencias de material válido. Eliminad este aviso cuando haya terminado.

«No lo entiendo. ¿Qué es este lugar?"
"Diferente de cualquier otro. Un conducto a través del cual fluye toda la Fuerza del universo.»
―Obi-Wan Kenobi y el espíritu de Qui-Gon Jinn[fuente]

Mortis era un planeta encerrado en un monolito situado en el remoto sistema Chrelythiumn que era un conducto para toda la Fuerza del universo. Mortis se convirtió en el hogar de los Elegidos, una familia de poderosos Celestiales usuarios de la Fuerza, años antes de las Guerras Clon. El tiempo se vivía de manera distinta en el interior del monolito de Mortis que en el resto de los días estándar de la galaxia experimentado por Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano que estuvieron sólo "un momento" experimentado en el espacio normal por el Capitán Rex.

Historia

Apariciones

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene 3 imágenes relacionadas con Mortis.

Fuentes

Notas y referencias

External links

Wiki al azar