Fandom

Star Wars Wiki

Morley

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« Yo soy Morley podría ayudarte. Aquí tenemos de todo. Puedo conseguirte lo que quieras. Por el precio adecuado, claro.»
―Morley

Morley fue un Anacondan Carroñero que vivió en el planeta de chatarra Lotho Menor durante el periodo de Las Guerras Clon.

Biografia

Morley vivía en el mundo de Lotho Menor, se alimentaba de los restos de los cadáveres del planeta. Cuando Savage Opress llego, dijo que le ayudaría a encontrar a su hermano por un precio, sin embargo el Zabrak le estrangulaba para que le ayudase de forma gratuita. Después de una breve charla, Opress dijo que su hermano se parecía a él, Morley menciono un hombre agresivo con cuernos, pero aclaró rápidamente que no era más que un mito. Más tarde, hubo un conflicto con los Junkers que se hallaban en un campo de fuego. Después de eso, habían llegado a una choza, en un intento de escapar de la lluvia ácida que es un fenómeno freqüente en Lotho Menor.

En la cabaña, Savage pensava que sería donde su hermano había estado viviendo, encontró los cadáveres de algunos Junkers. Entonces, Morley lo traicionó y lo arrojó por la rampa, dejando al aire una malvada risa. Mas tarde, cuando Morley bajó a la guarida de su amo para que le diera los restos del presunto cadáver de Opress, Morley se sorprendió al verlo con vida e intento huir, sin embargo Opress lo capturo y lo culpó por el estado en el que se encontraba su hermano. Lleno de ira Opress lo estrangulo y arrojo su cadáver a la hoguera.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar