Fandom

Star Wars Wiki

Misión para Recuperar Suministros Médicos

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión para Recuperar Suministros Médicos se hizo cuando la Alianza para Restaurar la República pidió a una banda de mercenarios para ayudarlos en una misión para recuperar provisiones médicas de una guarida del Cártel Hutt en el planeta Dandoran. Al llegar a la guarida descubrieron que su objetivo fue protegido por un generador de escudo, que desactivado el contrabandista Han Solo. Solo y un grupo de soldados rebeldes fueron capaces de destruir la guarida y recuperaron con éxito los suministros.

Fondo

En algún momento entre la batalla de Yavin y la batalla de Hoth durante la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza para Restaurar la República y el Imperio Galáctico, el mercenario Saponza regresó a su hogar en el planeta Tatooine, donde formó una banda con un viejo amigo. Poco después de la reunión de los camaradas, la granja fue atacada por varios delincuentes trabajando para el señor del crimen Jabba el Hutt. Los mercenarios lograron matar a los atacantes, haciendo enojar a Jabba en el proceso. Saponza y su compañero entonces ayudaron al Imperio a atacar un campamento Tusken cercano. Tras la exitosa destrucción del campamento, el Lord Sith Darth Vader dio la oferta de lealtad y apoyo a los mercenarios.

Mision

Al llegar a la guarida, los mercenarios y los rebeldes descubrieron que un generador de escudo protegidos propiedad del Cartel. El rebelde y Contrabandista Han Solo y un grupo de diez soldados rebeldes atravesó el escudo y destruyeron el generador, permitiendo que dos cazas atacaran la guarida y destruyesen las dos torretas defendiéndola. Durante la misión, los rebeldes lograron recuperar los suministros médicos que necesitan.

Resultado

Tras la recuperación de los suministros, Organa agradeció a los mercenarios y pidió que consideraran unirse a la causa rebelde. Cuando Saponza y su compañero regresaron a Tatooine, descubrieron que su casa había sido destruida por los hombres de Jabba mientras que los mercenarios estaban lejos. El par decidió que era hora de aliarse con una de las organizaciones que les habían ofrecido una alianza para que sus nuevos amigos pudieran ayudar a defenderlos de la ira del Hutt

Apariciones

Wiki al azar