Fandom

Star Wars Wiki

Misión para Destruir un Cristal de Ilum

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión para Destruir un Cristal de Ilum fue realizada por la tripulación rebelde del Espíritu después de su misión en Stygeon; para localizar un enorme Cristal Kyber en poder del Imperio Galáctico. Finalmente, ante la imposibilidad de robar el cristal, los rebeldes tuvieron que proceder a su destrucción. Antes de eso, para localizarlo, los rebeldes tuvieron que obtener un decodificador del Buró de Seguridad Imperial vigilado por el Agente Kallus en la Academia Imperial de Lothal. Ezra Bridger tuvo la tarea de unirse a la Academia Imperial para robar el decodificador. Pasó varias semanas en la Academia, tiempo durante el cual fue entrenado por el Ejército Imperial. Finalmente encontró el decodificador y lo robó con la ayuda de sus compañeros cadetes Zare Leonis, un simpatizante rebelde después de la desaparición de su hermana, Dhara Leonis; y Jai Kell.

Ghost Destroys Crystal.png

El cristal sacrificado

Bridger proporcionó el decodificador al resto de los rebeldes, permitiendo a Kanan Jarrus y Hera Syndulla ir a las coordenadas del cristal Kyber. Mientras lo hacían, Bridger se quedó atrás con el fin de salvar a su compañero cadete Jai Kell, que estaba en peligro por culpa de El Inquisidor que pretendía capturarlo después de que mostrase signos de sensibilidad a la fuerza. Leonis y Kell comandaron un PT-TD con el fin de huir, y los tres fueron capaces de salir de la Academia antes de que llegara el Inquisidor. Bridger y Kell huyeron, pero Leonis permaneció con el fin de averiguar más acerca de su hermana. Mientras tanto, Jarrus y Syndulla rastrearon el convoy Imperial que transportaba el cristal y trataron de recuperarlo pero al fallar, lo destruyeron. Después de la misión, Bridger volvió a su nave, Kell pasó a la clandestinidad y Leonis fue llevado ante El Inquisidor para que contara que sabía de Bridger.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar