Fandom

Star Wars Wiki

Misión al Templo Jedi

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Este artículo es sobre la misión ejecutada por Cad Bane. Quizá estés buscando la Operación: Caída del Caballero.
«Como le decía, sicario, necesito de sus servicios.»
«Lo escucho.»
«Necesito un…holocrón Jedi.»
―Darth Sidious y Cad Bane[fuente]

Esta misión fue llevada a cabo por el cazarrecompensas Cad Bane, con la ayuda de la clawdite Cato Parasitti, a favor del Señor Oscuro Darth Sidious para robar un holocrón Jedi del Templo Jedi.[2]

Historia

Bane laser gate.jpg

Cad Bane y Todo 360 intentan obtener acceso al Templo Jedi.

Cato Parasitti asumió la identidad de la Maestra Jedi Ord Enisence para infiltrarse en los Archivos Jedi y proporcionarle a Bane y a Todo 360 información interior. Mientras tanto, los dos se infiltraron en el templo, y siguiendo el sistema de ventilación, obtuvieron acceso al depósito de almacenaje de holocrones. Parasitti noqueó a la bibliotecaria Jocasta Nu y asumió su identidad, pero fue descubierta por la pádawan Ahsoka Tano. Tras un corto duelo, Tano logró capturar a Parasitti. Los Jedi Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker siguieron a Bane y al droide de tecno-servicio, pero fueron engañados por el sicario duros, el cual le ordenó a Todo 360 separarse y dirigirse al centro de comunicaciones, alejando a ambos Jedi de su verdadero objetivo. El cazarrecompensas tuvo éxito al robar el holocrón que buscaba y escapar del Templo Jedi, mientras detonaba una bomba dentro de Todo 360, lo cual sirvió como maniobra de distracción.

Apariciones

Notas y referencias

Wiki al azar