Fandom

Star Wars Wiki

Misión al Nivel 1325

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Bueno, hay una siniestra trama operando en contra los Jedi. Tengo pruebas de ello. Puedo demostrar que todo lo que sé es cierto más allá de la sombra de una duda»
―Cincos[fuente]

La Misión al Nivel 1325 tuvo lugar en el 20 ABY después soldado ARC Cincos fue incriminado por el intento de asesinato del Canciller Supremo Palpatine.

Bases

Durante la batalla de Ringovinda, soldado clon Tup disparó y mató a General Tiplar con una ejecución prematura de la orden 66. Tup fue traído a Kamino bajo vigilancia de cincos, pero murió de las complicaciones que implican un tumor y la descomposición de un implantado chip inhibidor. Para cubrir la conspiración separatista de ejecutar la orden 66, la científica Kaminoana Nala Se inyecto a cincos con una droga que frenaría su reacción.

En Coruscant, Cincos había sido culpado por el Canciller Palpatine de atacarlo y escapo de la base médica. Cincos tomaron un taxi a 79, un bar de clones donde encontró a su amigo Kix y le pidió que pase un mensaje a los oficiales al mando de la Legión 501, Anakin Skywalker y el Capitán Rex de reunirse con él para que pudiera decirles a ellos lo que aprendió en un intento por limpiar su nombre. Desconocido para cincos, había sido visto y seguido hasta el área de reunión por la guardia de Coruscant que había sido enviada para capturarlo.

Mision

Cincos: «Rex»
Rex: «Cincos»
Cincos: «Esto es más importante de lo que yo o que cualquiera de nosotros, podría haber imaginado. Nunca quise... Sólo quería cumplir con mi deber…»
Rex: «Cincos, quédate conmigo Cincos. Cincos»
Cincos: «La misión... las pesadillas... finalmente terminaron.»
―Cincos despidiendose de Rex al morirse [fuente]

Skywalker y Rex llegaron a la ubicación Kix les había dado y un oculto cincos les ordeno por tirar abajo sus armas. Lanzando lejos sus armas, Cincos les encuentran en un Escudo de rayos. Tanto Skywalker como Rex querían ayudar a cincos, pero tampoco parecían creer su historia, su estado de drogas no hizo nada bueno para ayudar a su causa. El Comandante Fox y un escuadrón de soldados de choque emboscaron al clon renegado, apuntándole con sus armas. Cinco, no quería regresar y agarro una pistola bláster e intento detenerlos. En represalia, comandante Fox disparó en el pecho de cincos. Skywalker y Rex fueron liberados del Escudo de rayos y Rex fue directamente hasta el. Cincos explico que él estaba tratando de cumplir con su deber antes reiterando palabras finales de Tup antes de que él también muriese.

Resultado

El incidente fue cubierto por Palpatine, afirmando que Tup y cincos habían sido infectados por una bacteria sólo nativa de Ringo Vinda, que había causado su comportamiento rebelde. Esta mentira fue comprada por los Jedi, garantizando que la orden 66 pudiese ejecutarse sin problemas

Apariciones

Wiki al azar