Fandom

Star Wars Wiki

Misión a la Estación Void

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Jib Kopatha necesito tus servicios»
―Lord Vader[fuente]
La Misión a la Estación Void ocurrió en 0 DBY cuando Darth Vader fue enviado para extraer información de un Corredor de información llamado Jib Kopatha sobre el paradero de la Alianza para restaurar la República y para intimidar a Kopatha.
BatsignalVader.jpg

Vader defendiendose en la Estación

A su llegada, Vader había interrumpido saludos de Kopatha ahorcando con la fuerza al Bothan, resultando en que el Lord Sith fuese atacado por guardaespaldas de Jib, es decir un Gamorreano y un Nikto. Fueron fácilmente derrotados por Vader, quien procedió a contarle a Kopatha que las informaciones se habían convertido en cada vez más inflables, que el imperio no aceptaba la incompetencia y que las consecuencias, si la tendencia iba a continuar, sería muy grave. 

Kopatha desesperadamente juró que no pasaría otra vez. Cuando Vader solicitó información sobre los rebeldes, insistió en que eran muy buenos para cubrir sus huellas. En cambio, ofreció una multitud de platos, bebidas y las mujeres. Vader se negó y dejo a Kopatha. En su camino hacia su lanzadera clase Lambda, se le acercó una mujer Falleen con el nombre de Xora, que afirmaba que Jib sabía más de lo que le había dicho a Vader.

Ella se las arregló para atraerlo hasta un hangar vacío, donde dijo a Vader que ella no tenía conocimiento de los rebeldes. En cambio, ella reveló estaba allí para vengar a los miles de Falleen que Vader había matado cuando ordenó la esterilización de una gran ciudad en Falleen. Seis de sus compañeros, entre ellos Zuur, salieron de la clandestinidad, atacando al Sith.

Tuvieron una breve lucha, porque Vader logró fácilmente superar los posibles asesinos. En su último aliento, Xora le dijo que él nunca podría escapar de su pasado. Dejando a la Falleen muerta en el piso, Vader regreso a su nave, donde un oficial que lo había acompañado a la estación notó que su traje había sido dañado. Cuando se le preguntó sobre ello, Vader simplemente le dijo a preparar la nave para despegar.

Apariciones

Star Wars: Empire 19: Target: Vader

Otros idiomas

Wiki al azar