Star Wars Wiki

Misión a la Estación Espacio Mordaz

23.958páginas en

La Misión a la Estación Espacio Mordaz o Prueba de Lideres fue un combate organizado por Dooku para elegir a alguien que dirigiese al ejercito separatista despues de morir su agente designado original.

Combate

Tras haber designado un plan para la prueba envio a Ventress, una de sus Acolitos Oscuros, y al cazarrecompensas, Durge, en una misión a la Estación Espacial Trenchant. El verdadero propósito de la misión era seleccionar el nuevo Comandante Supremo de los Ejércitos Droide. El tercer candidato para el papel fue el cyborg, Grievous. La pareja comenzó su misión identificando a su enemigo común, llegando a la sala de trofeos así que se cubrió con túnicas Jedi y Espadas de luz. Armado con un electrostaff Grievous parecía inicialmente invencible y derrotó a Durge. Entonces llegó Asajj y luchó contra Grievous, que fue de nuevo victorioso. La pareja luego se unio, Asajj utilizando su par de espadas y Durge desato todo su arsenal, incluidas sus bolas de energía. La pareja parecía victoriosa cuando Asajj golpeó la electrostaff de distancia segura Grievous, sin embargo, estába lejos de ser golpeado, y desencadenó sus espadas propias. La pareja fue rápidamente derrotada por sus habilidades de espadachin.

Resultado

Grievous al ser el ganador del combate se quedo con el puesto.

Apariciones

"Galeria de Villanos"