Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Zardossa Stix

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Zardossa Stix ocurrió cuando en medio de las Guerras Clon en el 20 ABY el maestro Windu se dirigió a encontrar a la desaparecida Reina antes de que el culto pudiese elevarse en el poder pero la madre Talzin se ganó la lealtad del Culto Frangawl en Bardotta , que la empezó a adorar como la "Gran Madre". Bajo su dirección, secuestraron a los Maestros Dagoyanos, y almacenaron la Fuerza de su interior en una esfera de contención. Talzin más tarde se reunió con el culto, que había capturado a la reina Julia en Zardossa Stix, y reveló su intención de utilizar un ritual para drenar la Fuerza Viva de la reina y absorberla para complementar su magia, haciéndola más poderosa que los Jedi y los Sith. Al final Mace Windu y el Representante Jar Jar Binks llegaron al templo donde se encontraba Talzin. Talzin entabló conmbate con el Maestro Jedi usando una espada hecha con su magia, lo que permitió a Binks liberar a Julia, interrumpiendo la ceremonia. El Gungan también destruyó accidentalmente la esfera de contención, causando una explosión. Con su plan en ruinas, Talzin se disolvió entre una densa niebla y desapareció. Aunque ella lograría volver el problema sería para Dooku y no para los Jedis.

Apariciones

TCW mini logo.jpg Star Wars: The Clone Wars – "The Disappeared Part II"

Wiki al azar