Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Tatooine (Guerra Civil Galáctica)

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Nada va a detenernos entregenos a Kheev.»
Rianna Saren[fuente]

La Misión a Tatooine de la Guerra Civil Galáctica fue realizada por Rianna Saren en su búsqueda de venganza contra Zarien Kheev.

Interrogatorio

Rianna Saren: «Supe que ese Sedriss estaba hablando con Boba Fett Zeeo tenemos que interrogarlo para saber donde esta Kheev»
Z-58-0: «Ese plan es muy peligroso.»
Rianna Saren: «Gracias por preocuparte Zeeo tenemos trabajo que hacer»
[fuente]

Cuando al salir de Mustafar supo que Zarien Kheev viajaría a Tatooine, Rianna Saren lo persiguió. Pero, enseguida de que Rianna y Zeeo llegasen a Tatooine fueron detenidos por el Esclavo I que los había perseguido. Boba Fett derribo la nave de Rianna y ella se estrello en el mar de dunas, pero Rianna logro sobrevivir y conseguir ayuda en un pueblo local. Allí ella encontró a Fett hablando con Sedriss, el ayudante de Kheev. Rianna decidió reunirse con Sedriss y extraerle la información de donde estaba Kheev. Después de luchar contra los Soldados de Asalto que había en su camino, ella finalmente confronto a Sedriss. Saren logro derrotarlo y le pregunto en donde era que el imperio tenia prisioneros a sus "voluntarios". Sedriss le dijo que estaba atras de la pared de basura y llamo a Rianna la "agitadora". Después de escuhar eso, ella se enojo y lo mato de un disparo.

Comando

Lethal Alliance Rancor.jpg

Rianna luchando contra el rancor.

«¿Nos dejas tan Pronto?.»
Zarien Kheev[fuente]

Cuando logro salir tuvo que volver a combatir en las calles para salir del pueblo y llegar a su objetivo, Rianna finalmente logro llegar al campamento de esclavos Imperiales. En uno de los techos ella encontró a su presa Zarien Kheev, entrando al complejo y escoltado por Soldados de Asalto. Saren y Zeeo lo siguieron hasta allí. Ellos lograron desactivar el generador y abrirse camino hasta la torre de control, pero cuando terminaron su cacería fueron emboscados por Kheev, que solto un rancor para que los matase. Al enviar a Zeeo para que lo atacase, Rianna hizo que el rancor se enojase, resultando en una caida de cabeza sobre unos cables. Mientras estaba paralizado por la descarga, Zeeo lo volvio a atacar. Después de un par de ataques mas el rancor huyo y Kheev que vigilaba la lucha al ver ese resultado también. Rianna continuo su persecución y pronto logro volver a la torre. Pero, resulto emboscada por Kheev de vuelta y ahora había venido con los soldados. Rianna y Zeeo fueron capturados y transferidos a la prisión Imperial de Despayre.

Resultado

«Deberías quedarte es lo mínimo que podes hacer después de causar tantos problemas.»
Zarien Kheev[fuente]

Aunque su propósito estaba cumplido todavía le quedaban unas cuentas pendientes por arreglar para poder conseguir su libertad. Para cuando lo logro no pudo festejar porque sus compañeros nunca tendrían oportunidad de intentarlo.

Apariciones

Star Wars: Lethal Alliance

Otros idiomas

Wiki al azar