Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Tarhassan

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Tarhassan ocurrió tres meses después de las Guerras Clon, en 22 ABY.

Antecedentes

Edbit Teeks era un agente de inteligencia destacado en el planeta Tarhassan. Fue poco antes de que a falta de precauciones la Confederación de Sistemas Independientes se hiciese con el control del planeta, y un grupo de agentes de la Inteligencia de la República fueron enviados a encontrarlo.

Dos de los agentes, Joram Kithe y cartógrafo, llegaron a Tarhassen y se puso en contacto con otros agentes que estaban activos. El equipo descubrió rápidamente que Teeks y su desaparición fue la razón por la que el planeta se había aliado subrepticiamente con la confederación. El jefe del equipo, Cherek Tuhm, informó el equipo, explicando la situación en detalle.

Teeks había sido dado por desaparecido por su amante, Zazana Renkel. La investigación posterior determinó que era una contra-agente de inteligencia en el empleo de la CSI. El equipo tenía previsto secuestrarla e interrogarla para obtener información sobre el paradero del Teek.

Misión

Después de la exposición, del grupo establecido por velocidad a Renkel del apartamento. Cartógrafo dos veces a señaló su cabo mientras estaban revisando su plan, Joram fue y le ordenó a su captura. Cartógrafo se fue a toda velocidad, donde Cherek obligo a Joram a hacerle la promesa de no ir en contra de sus procedimientos detallados de nuevo.

Después de lo que Zazana volver al apartamento, Joram encontró que el equipo fue completamente descalificado en los interrogatorios, incluso la gestión de dar a sus prisioneros más información de lo que lo adquirieron de ellos. Livintius sugirió que matasen al preso después que se dieron cuenta de su error. Joram la aturdio, diciendo que él y cartógrafo tenían que cuidar de ella y la intención de su pregunta.

Joram va junto con Cartógrafo para buscar la casa de Teek. Después de eludir la seguridad, que encontró una forma de contacto de Teeks y sus asociados, se reunió con ellos para determinar si Teeks estaba trabajando y en donde se estaba celebrando. Se las arreglaron para obtener información detallada acerca del área del bloque de su celda, tras lo cual regresaron al grupo. Si bien pretendían que Renkel había sido asesinados por su interrogatorio, compartían la información que había reunido con el resto del equipo antes de partir para rescatar a Teeks.

Tinian dono un uniforme PlanSec y entró en el edificio. Ella acompaño a Joram disfrazado de prisionero, y fue capaz de obtener el acceso al pabellón. Los dos encontraron a Teeks, dormido, pero cuando fueron incapaces de abrir su celda, Joram llamado Mapper y pidió que un pequeño desvío. Cartógrafo puso afuera un pequeño artefacto explosivo, enviando la mayor parte de los funcionarios en el edificio al sitio de la explosión.

Joram, por su parte, coloco explosivos en la celda de Teek, que estaba la pared. Ellos volaron otro agujero en la pared, lo que les permite salir del edificio, y escaparon a una velocidad discreta. Un oficial de PlanSec había encontrado el resto del equipo, sin embargo, y fue detenido por una detonación de explosivos de Cherek. Cherek fue herido tratando de escapar, pero Tinian disparo al guardia en turno. Después de salir de allí Cherek con Teeks, el equipo salió del planeta.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar