Wikia

Star Wars Wiki

Misión a Saleucami

23.686páginas en
la wikia
Discusión0
«Entonces el Sora que recuerdo de Bakura es una mentira.»
―Tholme[fuente]

La Misión a Saleucami se produjo cuando el Maestro Jedi Tholme llegó a Saleucami, y busco al Maestro Zao a quien trató de convencer para reunirse con él en su misión. Sin embargo, Zao dijo que sirvió a la Fuerza y no la República, cuyos principios empezaban a ser divergentes. Tholme pregunta a Zao acerca de Sora Bulq. Zao respondió que él había percibido a Bulq en las Cavernas de Magma. Zao luego dejo el lugar.

Después de hacer frente a Zao, Tholme fue a la cavernas de Magma donde se encontró el Complejo para La clonación de asesinos Morgukai. Él destruyó parte de la instalación.

Tholme contra Bulq.JPG

Tholme contra Bulq

Más tarde, escucho una conversación entre Bulq y el conde Dooku, a través de holocon. También estuvieron presentes Kelkko Rath, Bok y un holograma del General Grievous. Después de escuchar esta conversación, Tholme se puso en contacto con la Caballero Jedi Aayla Secura y la República ordenando a las tropas que viniesen a Saleucami de inmediato. Dos clones Morgukai atacaron a Tholme, pero fueron rápidamente derrotados. Sora Bulq entonces apareció y atacó a su viejo amigo. Aunque el combate fue largo, Tholme se dio cuenta de que no era necesario derrotar al Jedi Oscuro: sólo necesitaba escapar y destruir la instalación de clonación. Después de esto permaneció en la clandestinidad hasta el Asedio de Saleucami.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria