Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Ruhe

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Ruhe era una misión casi al final de las Guerras Clon para asediar la ciudadela de Dooku en Ruhe.

Mision

Al entrar en la atmósfera del planeta, la cañonera LAAT llevaba al equipo dirigido por Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi fue derribada. La embarcación se estrello por todo el terreno y rompieron la pistola y torretas de la parte frontal. Jenks y los ingenieros alegaron que tomaría días para su reparación.

El equipo siguió con una caminata por el bosque en bicicletas de velocidad BARC. Otra emboscada tuvo lugar en el que una serie de speeders fueron derribadas.

Aunque Jenks y los otros soldados clon permanecieron en la zona reparar la Cañonera, los dos Jedi penetraron en la ciudadela de Dooku, donde se dieron cuenta de toda la misión fue una trampa. Cientos de droides de combate estaban esperándolos. El ejercito abrió fuego y los derribo para eliminarlos pero no lo lograron y mientras los jedis procedían a realizar su misión sus soldados arreglaban la nave y defendían el campamento.

«Las reparaciones tomaran un poco mas de tiempo del que pensábamos.»
―Soldado clon[fuente]

La LAAT/i, con sus partes reparadas, voló y cubrió a los dos Jedi mientras ellos subían en la plataforma de aterrizaje. La misión fue un desastre para la República. Abordo de una nave en órbita, Obi-Wan y Anakin recibieron su próximo trabajo ir a Cato Neimoidia.

Apariciones

Wiki al azar