Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Raxus

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Raxus fue Realizada por la Senadora Padme Amidala y la Padawan Ahsoka Tano a Hacer una Propuesta de Paz con la Confederación de Sistemas Independientes pero a pesar de sus mejores esfuerzos el proyecto sería saboteado por radicales de los dos lados.

Mision

En el año 21 ABY, el Senado Galáctico convocó a una sesión de emergencia para debatir el verdadero costo de la guerra. Varios senadores, como Gume Saam y Mot-no Rab, argumentaron para continuar la guerra, con Lott Dod, el senador de la Federación de comercio, ofrece para proteger a la República Galáctica de la quiebra por la apertura de nuevas líneas de crédito con instituciones financieras una propuesta moldeada en un proyecto de ley por Saam. Su postura militarista también fue apoyada por Halle Burtoni, el senador de Kamino con Punn Rimbaud y Voe Atell en la capital confederada ayudándolos aunque no se sabe si consientes de eso o no.

Los senadores pacifistas como Bail Prestor Organa, Padmé Amidala y Mon Mothma se opusieron a estas opiniones, con Amidala afirmando que la responsabilidad moral de la guerra también tuvo que ser considerada y yendo a buscar a una antigua amiga suya en un viaje ilegal en territorio enemigo. Esto provocó acusaciones de traición, obligando al Vicepresidente Mas Amedda interrumpir la reunión y posponer ambos proyectos pero con una derrotada por votación y la otra ejecutada el plan de las negociadoras resultaría en fracaso con la guerra terminando dentro de otros dos años y llevándose consigo a la Orden Jedi y las libertades planetarias de ambos gobiernos.

Apariciones

Wiki al azar