Wikia

Star Wars Wiki

Misión a Rattatak

23.686páginas en
la wikia
Discusión0

La Misión a Rattatak fue una oportunidad para que el conde Dooku fuese a buscar un nuevo aliado con el poder de derrotar a los Jedi.

La misión

En el planeta Rattatak se organizo un evento en una arena llamada la Caldera donde lucharían gladiadores entre sí hasta obtener un ganador. El conde Dooku era esperado por uno de los organizadores y le acompañó a un balcón donde pudiera ver bien el evento, al lugar se coló un personaje que impresionó a Dooku, pero como le hizo saber que no se interesaba por un espía se lanzó a la arena y comenzó a luchar contra los gladiadores.

La batalla campal

Con el uso de los poderes de la Fuerza del lado oscuro ampliamente dominó y eliminó a todos sus oponentes. Dooku quedó ampliamente impresionado. Ella se presentó ante él como Asajj Ventress, una guerrera Sith poderosa en la Fuerza.

Desenlace

Dooku se burló de ella, le dijo que no era Sith pues veía mucho miedo en ella. Asajj se molestó e intentó atacarlo, pero Dooku reaccionó rápidamente y la paralizó con un rayo de la Fuerza hasta que perdió el conocimiento.

Dooku la llevó a su hogar con la intención de reclutarla para la Confederación de Sistemas Independientes, como su Aprendiz Sith y para destruir a los jedi.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria