Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Ralltiir (Darth Maul)

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Mighella: «Nunca te has enfrentado a mi clase antes.»
Maul: «No tu nunca te has enfrentado a mi clase antes.»
Mighella: «Ya veremos»
―Mighella y Maul antes de combatirse [fuente]

Como prueba de su recientemente completado entrenamiento, el Lord Sith Darth Maul fue enviado por su Maestro, Darth Sidious, en una Misión a Ralltiir para exterminar el liderazgo del sindicato criminal del Sol Negro.

Mision

Alexi Garyn: «¿Tu eres un Jedi?»
Darth Maul: «No soy un Sith»
Alexi Garyn: «Y porque vienen ahora despues de tanto tiempo»
Darth Maul: «Mi maestrro me envio»
―Alexi Garyn y Darth Maul [fuente]

Tras derrotar a una legión de fuerzas de élite en Ralltiir, Maul luchó con los guardaespaldas de los Vigos, a los cuales derrotó fácilmente. Luego procedió a matar todo Vigo que quedase allí. Después salió victorioso en un duelo contra la Hermana de la Noche Mighella qurien había intentado actuar como última línea de defensa de su señor y se enfrentó al Aprendiz Sith en las entrañas de fortaleza Garyn en Ralltiir.

Los dos usuarios del lado oscuro entonces se enfrentaron en combate Mighella con su espada especial y Darth Maul con su sable de luz doble pero la espada de Mighella finalmente se rompió después de absorber golpes repetidos del arma del Lord Sith, momento en el cual ella lo criticó con una andanada de relámpagos de la fuerza. Maul, sin embargo, fue capaz de soportar el ataque de la hermana de la noche y procedió a cortarla mitad con su sable de luz, logrando poner fin a su vida y el duelo. Luego mató Alexi Garyn, el líder del Sol Negro pero no antes de que éste le hiriera en el pecho. Después de que se hubiese curado se largo de allí.

Consecuencias

El único superviviente que escapó a la matanza de Maul fue el criado del fallecido Alexi, Oolth, que intentó avisar del ataque de Maul al Alto Consejo Jedi en Coruscant. Desafortunadamente, fue muerto por halcones murciélagosantes de que pudiese conseguir su objetivo.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar