Wikia

Star Wars Wiki

Misión a Ord Mantell (Guerras Clon)

23.662páginas en
la wikia
Discusión0

La Primera Misión a Ord Mantell era una misión emprendida por las fuerzas especiales del Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon.

La misión

El objetivo de la misión era obtener un artefacto que iba a ser entregado al Canciller Supremo Palpatine. Un soldado ARC planeo la batalla, y la fuerza de asalto consistió de ocho Comandos Repúblicanos divididos en el escuadron Azul y escuadron Blanco. El artefacto fue, en su momento, en manos de los cazarrecompensass trandoshanos en ruta para cumplir con un contacto separatista.

Emboscada

Al mediodía en Ord Mantell, los Comandos de la República establecieron posiciones en la azotea cerca de los edificios con el fin de tender una emboscada a los cazarrecompensas Trandoshans llegaron en tres speeders, cada uno de ellos que transportaba a tres de los reptiles. El líder de los Trandoshans viajaba en el segundo speeder y fue identificado como el portador del paquete. Los clones en los tejados y derribado por objeto la primera speeder. Uno de los comandos se identificó y ordenó a los cazarrecompensas que entregaran el objeto, pero fue rápidamente abatido. Otro de los speeders fue rápidamente destruido, pero el tercero, que contiene los Trandoshan líder, escapó a un parque industrial cerca.

El seguimiento de los comandos a los restantes cazarrecompensas a través de la compleja, y se dedican los últimos Trandoshans, que estaban siendo asistidos por droides de batalla. El piloto del speeder fue derribado fácilmente. El dirigente de los comandos puso una bomba eléctrica que inahbilito a los droides. Ellos entraron en la habitación y se refugiaban mientras explotaba El Comando Verde armas fue derribado por una Trandoshan de ojos. Posteriormente, fue derribado por otro comando. El líder de la mision arrojo una bomba a un Trandoshan con gafas. El líder Trandoshan y apareció derribado el Comando Azul armas. El líder de la mision ataco al Trandoshan y lo mató luego tomó el paquete y salió de los cuatro cuerpos en el suelo.

Apariciones

"El Paquete"

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria