Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Nar Shaddaa (Guerras Clon)

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Nar Shaddaa de las Guerras Clon fue una oportunidad para que Quinlan Vos, que había sido la recopilación de inteligencia clandestinas de trabajo para el Consejo Jedi, que pareciese como si él ya no fuera una parte de la Orden Jedi. De esta manera, el sería capaz de infiltrarse más en el círculo interno de los separatistas para profundizar la información.

A raíz de los informes que vinculaban a Vos y los acontecimientos que tuvieron lugar en Brentaal IV, muchos Jedi comenzaron a pensar que podría haber sido realmente un traidor. Sin embargo, el Consejo Jedi mantuvo su fe en él y le permitió "desertar" de la Orden. Se envió un desconocimiento Agen Kolar para ir detras de Vos en Nar Shaddaa.

En una luna contrabandista Kolar encontró a Vos y los dos combatieron. Kolar, en la creencia de lo que él estaba haciendo era su deber de castigar a los traidores, casi lo mató, pero Vos escapo, tal como estaba previsto. El Consejo Jedi ya tenía su operativa más profunda en las filas del enemigo.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar