FANDOM

La Misión a Nar Shaddaa fue realizada por Kyle Katarn y Jan Ors durante la campaña del Soldado Oscuro. La misión consistía en encontrar una tarjeta de navegación Imperial como la que usaban las naves de contrabandistas que proveían de materia prima a las instalaciones Imperiales donde se desarrollaban los Soldados Oscuros.

Antecedentes

Rom Mohc líder de proyecto Soldado Oscuro estaba Solicitando a líderes del bajo mundo que proveyeran de contrabandistas para llevar materia prima a sus instalaciones. Gracias a Crix Madine la Alianza Rebelde detectó una ruta que iniciaba en el puerto espacial Ramsees Hed en el planeta Cal-Seti, Kyle Katarn fue hasta allí para buscar una nave contrabandista y a ponerle un dispositivo de rastreo para averiguar a donde iba. El rastreo de las naves contrabandistas indicaba que recibían sus rutas de navegación desde Nar Shaddaa. La misión de Kyle era robarla.

La misión

La misión por la búsqueda de la tarjeta de navegación Imperial se complicó en Nar Shaddaa, la llamada Ciudad Vertical era conocida como un lugar infestado de criminales por cualquier lado, refugio de cazarrecompensas y contrabandistas, y debido a los problemas que Kyle había provocado previamente, Mohc puso una recompensa por su vida y como Nar Shaddaa es conocida como el centro para justo esa clase de actividad, Kyle se vio envueldo en varias escaramuzas y disparos por las calles, pero logró salir victorioso, y logró encontrar y robar la tarjeta de navegación que buscaba.

La venganza de Jabba

Al salir de Nar Shaddaa con la tarjeta de navegación en su poder, la nave de Jabba Desilijic Tiure la Joya Estelar atrapó al Cuervo Oxidado con su rayo tractor haciendo prisionero en su nave a Kyle y a Jan, le quitó todo lo que tenía, su armamento y la tarjeta de navegación imperial y lo lanzó a sus dragones Kell que tenía para entretenerse viendo morir a sus prisioneros.

Kyle logró matarlos y recuperar todas sus pertenencias para después escapar sano y salvo.

Apariciones

Campaña Soldado Oscuro
Batalla de TalayMisión a TalayAnoatFestGromas
OrinackraCal-SetiAnteevyNar ShaddaaCoruscant
Estación de Combustible ErgoEjecutorArc Hammer
[editar]
Otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar