Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Mustafar (Guerra Civil Galáctica)

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Quizas nuestras fuerzas puedan penetrar la instalacion. Estoy enviando a Katarn a Mustafar, imediatamente.»
«No envienme a mi estoy mas cerca.»
«En serio bueno entonces ve a Mustafar busca una debilidad en el complejo y deten sus operaciones
»
Leia Amidala y Rianna Saren [fuente]

La Misión a Mustafar o Misión a Mustafar durante la Guerra Civil Galáctica fue un operativo realizado por Rianna Saren. Después de que supo que una nueva droga era usada en Mustafar un sitio olvidado desde que dos camaradas enfrentaron su destino para incrementar la producción de mirkanita, un material usado en la construcción de turbolasers a base de esclavitud, aunque fue enviada solo a detener la producción. Ella también esperaba encontrar a Zarien Kheev, el esclavista que la había sacado de lekku.

Misión

«Volemos este lugar»
Rianna Saren[fuente]

Rianna y Zeeo se infiltraron en el complejo y pronto descubrieron que la mirkanita iba a ser enviada a Despayre y que Zarien Kheev no estaba en Mustafar. Aunque continuaron su misión y pronto encontraron un grupo de esclavos Wookiees que trataban de escapar. Uno de los Wookiees les dio las claves de acceso a la computadora principal. Usando esos códigos Zeeo puso los sistemas en autodestrucción. También vieron un Holograma de Kheev contratando a Boba Fett para rastrear a los intrusos de Alderaan. Pero, Zeeo descubrió que Zarien ya se había ido a Tatooine. Rianna decidió que su tiempo con la Rebelión había terminado de momento y persiguió a Kheev hasta allí.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar