Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Murkhana

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tarkin: «Nunca pensé que tendría que volver a este lugar no quiero estar aquí»
Vader: «Yo tampoco Gobernador»
―Wilhuff Tarkin y Darth Vader [fuente]

La Misión a Murkhana ocurrió en el 14 ABY cinco años después de la conclusión de las guerras Clon cuando el gobernador Wilhuff Tarkin y el señor oscuro de los Sith Darth Vader fueron enviados al planeta Murkhana para ajustar cuantas pendientes uno de la batalla ocurrida allí y el otro con la gente que ayudo a un jedi a fugarse de su captura.

Miison

El Gobernador Tarkin, Lord Vader y un pequeño grupo de soldados de asalto partieron un Destructor Estelar clase Imperial a bordo de la lanzadera personal de Tarkin, el pico de carroña. Antes de abandonar la naveun sargento del cuerpo de soldados de asalto informó a Lord Vader y al Gobernador Tarkin que la atmósfera era venenosa pero segura para respirar durante un tiempo; el resultado de los bombardeos durante las guerras clon. El oficial solicitó a Tarkin usar una máscara de aire para protegerse a sí mismo. Tarkin rechazó la oferta, prefiriendo ser el único miembro del equipo de aterrizaje sin máscara prefiriendo verse como el hombre a cargo. Tarkin y el equipo de desembarco bajaron del pico de carroña, Tarkin señaló a Lord Vader que pensaba que nunca iba a volver a este planeta después de la batalla de Murkhana durante las guerras clon. El grupo pronto fue recogido por un transporte de asalto de baja altitud y llevado a través de Ciudad Murkhana a la zona de aterrizaje cerca del Ayuntamiento de Murkhana. El desembarco ahora liderada por Darth Vader dejó la LAAT y caminó por las calles contaminadas y los restos de droides Hailfire Separatistas, ejecutores tácticos todo terreno de la República y otras máquinas de guerra. Mientras que el grupo se trasladó una mujer lanzó una piedra a los imperiales, prácticamente retándolos a tomar represalias. Un soldado preguntó a Lord Vader si debia exterminar a la mujer. Lord Vader estaba en desacuerdo porque no habían venido hasta aquí para iniciar una revuelta. Pronto el comando hizo su camino en el pasillo de Ciudad Murkhana y realizaron su trabajo.

Apariciones

Wiki al azar