Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Monte Meakan

23.946páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Monte Meakan fue ejecutada por el capitán Nym y Jinkins de los Aparecidos Lok para desestabiliza el control de la CSI del sistema Karthakk.

Mision

Después de ganar nuevos aliados en la lucha contra la Federación de comercio para el control del sistema Karthakk, los Revenantes Lok liderados por Nym se dedicaron a atacar las instalaciones de la Federación en Maramere. Habiéndose divido las misiones con Adi Gallia y Reti, Nym y Jinkins continuaron hasta Monte Merakan y descubrieron que toda la zona se había transformado en una operación minera gigante por la CSI. La guarnición separatista estaba usando el mineral para crear trihexalon. Nym y Jinkins comenzaron a destruir la operación y los cargueros escapando para asegurar que el arma mortal no llegaría a su destino.

Resultado

Durante el ataque Nym fue contactado por Reti informándole del ataque a punto Modie y que el capitán Cavik Toth y su Escuadrón Sabaoth estaban detrás de los recientes ataques. Después de escuchar esa información, Nym y Jinkins evacuaron la zona mientras la montaña explotaba debido a daños de batalla. Con la destrucción de la operación minera Nym y la maestra Gallia quedaron en reagruparse para atacar a Nod Kartha, el principal productor de armas Hex.

Apariciones

Star Wars: Jedi Starfighter (Primera aparición)

Wiki al azar