Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Metalorn

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Misión a Metalorn ocurrió durante las Guerras Clon cuando Anakin Skywalker fue enviado a Metalorn para detener la producción de droides de batalla de cortosis C-B3 por la Confederación de Sistemas Independientes. La misión resulto en una victoria total porque tuvo éxito en destruir la fábrica producía esos droides y había capturado al líder separatista Wat Tambor.

Bases

Después de rechazar un ataque a Coruscant, Anakin Skywalker fue enviado a Metalorn para capturar a Wat Tambor y poner fin a la amenaza de los droides de batalla de cortosis C-B3.

Mision

Después de aterrizar en el planeta, Anakin se infiltro en las instalaciones y descubrió que los Separatistas no sólo tenían algunos de los nuevos droides en fabricación, sino que iban a construir un nuevo ejército droide. Tras informarse de esto, el Maestro Jedi Yoda ordenó a Anakin que destruyese las instalaciones. Durante la búsqueda de Tambor, Anakin fue confrontado por dos Acólitos Oscuros: los hermanos Vinoc y Karoc. Después de derrotarlos en un duelo con sables de luz, Anakin alcanzó finalmente el núcleo de poder de la fábrica. Plantó una serie de bombas y luego continuó su búsqueda de Tambor. Finalmente lo encontró y después de derrotar a su guardaespaldas el cazarrecompensas Vandalor, lo capturó. Entonces es que salió de las instalaciones antes de que explotaran.

Pero mientras que escoltaban a Tambor a su nave, Anakin fue confrontado por un doble del Conde Dooku. Los dos procedieron a un duelo. Mientras era igualado por un tiempo, la copia comenzó a burlarse de Anakin con conocimiento de su madre. Anakin abatió a la copia con ira y trajo a Tambor a Coruscant.

Resultado

El Canciller Supremo Palpatine puso Tambor colocado bajo la vigilancia de sus guardias personales cuando Anakin regresó con él. Anakin reportó los resultados de su misión a maestros Jedi Yoda y Mace Windu, que estaban contentos con cómo resultó la misión

Apariciones

Star Wars: The New Droid Army

Fuentes

Wiki al azar