Wikia

Star Wars Wiki

Misión a La Rueda

23.685páginas en
la wikia
Discusión0

La Misión a La Rueda fue una operación llevada a cabo por Aayla Secura durante la Guerras Clon, y de un valor inestimable para la República Galáctica.

Antecedentes

Después de la Batalla de Geonosis, Quinlan Vos había ido en una mision secreta para obtener más información sobre los planes de la Confederación de Sistemas Independientes. Como él no era la respuesta a los mensajes del Maestro Jedi Tholme, causando preocupación entre el Alto Consejo Jedi. Aayla Secura fue enviada a investigar.

La misión

Alli se reunió con Quinlan, que estaba operando bajo el nombre de su hijo y contactó con Khaleen Hentz, que había interceptado un mensaje de Zenex, un Falleen separatista. El mensaje era de Nute Gunray, quien reveló que la intención de los separatistas de atacar las instalaciones de la clonación de Kamino.

Después de matar a Zenex, y convencer al Neimoidiano lo que significaba interceptar el mensaje para que su objetivo se llevase a cabo, que retransmitera el mensaje a la República.

Resultado

De vuelta en Coruscant, el conde Dooku recibio un mensaje de Tookarti, que le dijo que todo lo que había ocurrido. En verdad, Dooku y Darth Sidious querían saber sobre el ataque para facilitarles las cosas a la República. Como algunos dirigentes separatistas se estaban amotinando Dooku quiso darle a la CSI una derrota seria, para castigarlos y matar algunos Jedi en la batalla.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria