Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Korriban

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

La Tercera Misión a Korriban ocurrida en el 24 ABY fue una persecución realizada por un equipo de jedis consistente de Obi-Wan Kenobi, Siri Tachi, Soara Antana, Ry-Gaul y sus estudiantes para detener a Granta Omega y su cómplice en los ataques a la República Galáctica que resulto en la muerte de una del comando de ocho y el objetivo principal mientras que la ayudante se escapó. El registro final de la misión fue de victoria a pesra de no conseguir toda la información que necesitaban.

Antecedentes

Debido a sus acciones de planear asesinatos constantes a Palpatine y otros senadores. Granta Omega estuvo a punto de ser designado Sith ya fuera en vez de Tryanus o como uno de sus ayudantes pero su falta de discreción hizo que fuera descubierto por los jedis por lo que fue a un sitio que pensaba seguro para encontrarse con uno de los Sith de turno.

Comando

El equipo Jedi tuvo suerte porque su enemigo había sido abandonado por sus jefes hasta que se los quitasen de encima por eso ordeno a su ayudante que los eliminase pero aunque lo intentaron les resulto muy mal y tuvo que combatirlos hasta el último aliento llevándose a una con él.

Resultado

Al morir su objetivo los jedis se quedaron sin saber para quien trabajaba porque su cómplice se había fugado. Solo se enterarían cuando ya fuese muy tarde y debido a que uno salió de su retiro y la encontró ayudando en el nuevo sistema reinante creando superarmas y sueros para borrar la memoria. Aunque antes de eso la fugitiva creo un virus que casi mata a todo el sito en que se usó.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar