Wikia

Star Wars Wiki

Misión a Kohlma

23.679páginas en
la wikia
Discusión0
«Felicidades cazarrecompensas. Me has encontrado.»
Komari Vosa[fuente]
La Misión a Kohlma fue el evento final de La Cacería. Después de la muerte de Rozatta en la estación Terrallende, Jango Fett decidió ir allí para matar a Komari Vosa, poner fin al culto de Bando Gora, y recoger sus 5.000.000 créditos de la República.
Jango Vs Montross.jpeg

La ultima confrontacion entre Montross y Jango Fett

Antes de su muerte, Roz le dio Jango un mensaje grabado con información sobre la luna de Kohlma y el Bando Gora. Lo usó para poder entrar mejor en la ciudad.

Después de viajar a través de los pantanos de la luna, Montross se enfrentó a Jango. Lucharon en un tiroteo y Montross fue herido mortalmente. Después, el Bando Gora remató el trabajo con orgullo.
Montross muere.jpeg

Montross es abandonado por Jango y muere a manos de unos integrantes del Band Gora

Al entrar en la sala del trono de Komari Vosa, Jango fue emboscado por varios Gora y fue capturado. Zam Wesell entró en la habitación, liberó a Jango y abrieron fuego contra Vosa, pero fue desviado contra ella y salió herida.

JangoyVosa.jpg

Jango es capturado por Komari Vosa

Vosa y Fett se enfrentaron en una lucha a muerte en la sala de rituales del palacio. Cuando Fett consiguió ganar, la dejó a su suerte hasta que el conde Dooku entró en la habitación y la estranguló hasta morir. Después explicó que tenía cientos de cazarrecompensas para ir tras ella como prueba para convertirse en una plantilla para un ejército clon. Él aceptó la tarea, y pasó los siguientes diez años de su vida en Kamino. Lo que no sabía era que se volvería el padre de sus enemigos.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria