Fandom

Star Wars Wiki

Misión a Kejim

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Misión a Kejim fue realizada por Kyle Katarn y Jan Ors durante la Guerra Civil Galáctica.

Antecedentes

La Nueva República logró interceptar unas transmisiones encriptadas en el área cercana a Kejim, de las que se pudo decodificar una fracción de la conversación en las que se hablaba del Valle de los Jedi y de unos Guerreros Renacidos. Las transmisiones parecían ser dirigidas al General Galak Fyyar, líder en ese sector. En principio se pensaba que sólo eran conversaciones entre soldados contándose historias. Pero como Kyle y Jan eran los únicos sobrevivientes del incidente, Mon Mothma los envió a investigar.

La misión

Cuando Kyle y Jan viajaron a Kejim, la transmisión aún no había sido decodificada y sólo se les había dado el objetivo de la misión y se les informaron que la base en Kejim, estaba abandonada. Cuando sobrevolaban la zona, distinguieron que no había actividad confirmando lo que se les había reportado, en ese momento Mon Mothma se comunico con ellos y les envió la transmisión decodificada para que supieran que la misión podría ser más peligrosa de lo anticipado.

Ya aterrizando en la base, detectaron soldados de asalto y se dieron cuenta de que algo había, se lograron introducir a la fuerza y al final descubrieron pruebas de laboratorio con Cristales Artusianos, que eran objetos sensibles a la fuerza.

Consecuencias

Al descubrir en la misión el uso de los cristales Artusianos, Kyle y Jan fueron enviados a investigar más en Artus Prime.

Detrás de cámara

Durante el juego de Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast, se escuchan las conversaciones de los soldados de asalto apostados en las diferentes ubicaciones, uno de ellos en Kejim menciona que sería asignado a Artus Prime. Luego en Artus Prime, se escucha a un soldado de asalto mencionando que llegó de Kejim, y será transferido a las Instalaciones en Cairn. Finalmente en las Instalaciones en Cairn se escucha otra vez al parecer a este mismo soldado, comentando que viene de Artus Prime.

Apariciones

Campaña Imperio Renacido
KejimArtus PrimeNar ShaddaaBespinCinturón Lenico
Yavin 4Alzoc IIIMunto CodruEstación Crseih
[editar]
Otros idiomas

Wiki al azar