Wikia

Star Wars Wiki

Misión a Kashyyyk (Guerras Clon)

23.686páginas en
la wikia
Discusión0
«Esta es la misión para la que fueron creados los Comandos de la República; rápida, encubierta y peligrosa.»
―Declaración antes del comienzo de la misión[fuente]

La Misión a Kashyyyk fue una operación de rescate llevada a cabo por los comandos élite de la República el Escuadron Delta de los comandos, dirigidos por Boss, se infiltraron en el campamento de unos mercenarios Trandoshan con el fin de rescatar al jefe wookiee Tarfful y lo hicieron con éxito.

Mision

El General Grievous se enojo y envio a sus guardaespaldas droides pero ellos lograron derrotarlos, así como la obtención de inteligencia acerca de la alianza de la Confederación con los mercenarios trandoshanos. También se descubrió que el número de enermigos en Kashyyyk, era más de lo que el Alto Mando de la República había pensado La brigada procedió a sabotear el puesto de avanzada de los Trandoshan en Kashyyyk, destruyendo dos de sus pistas de aterrizaje. Cuando la Confederación lanzó su invasión a escala completa sobre el planeta el equipo Delta era la única unidad en el planeta capaz de ayudar en la defensa.

El escuadron había logrado sabotear un puente que conecta las dos partes de Kachiro, para detener el avance de la Confederación en sus pistas. Los comandos también tuvieron parte fundamental garantizado los depósitos de municiones y la ordenanza para la wookiees, lo que les permite suficientemente armarse para luchar contra la Confederación.

Su última operación fue la destrucción de un crucero de la Confederación que estaba tratando de llevar a tierra más droides de batalla para poner en la superficie. Después de la destrucción del crucero, Sev murió liderando un equipo de especialistas francotiradores, despues el escuadron fue redistribuido y enviado al combate.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria